- Publicidad-
Cabina:
Telef: 051352200
Cel: 951300561 
Escríbanos:
[email protected]
[email protected]
CIUDADANA DEL BICENTENARIO
sábado, 25 septiembre 2021
InicioRegionalJuliacaIntervienen 5 hospedajes insalubres en el centro de la ciudad de Juliaca

Intervienen 5 hospedajes insalubres en el centro de la ciudad de Juliaca

- Publicidad -

La Subgerencia de Control Sanitario en coordinación con el Personal de Serenazgo, y el Ministerio de Comercio Exterior y Turismo (Mincetur) desarrollaron un operativo inopinado a hospedajes y hoteles ubicados en los alrededores del Mercado Pedro Vilcapaza.

El personal encargado inspeccionó a cerca de 5 hospedajes y hoteles, como son: “sol y luna”, “Pedro Vilcapaza” “Kamiche” entre otros, donde más de uno se encontraba en condiciones insalubres.

- Publicidad -

En la inspección se halló, colchones rotos o sucios, techos de habitaciones húmedas, servicios higiénicos antihigiénicos, frazadas en mal estado y entre otros, además que muchos de los hospedajes carecían de documentación.

El inspector sanitario, Arnold Ortiz Gayoso, encargado del Departamento de Control y Vigilancia, indico que los establecimientos que continúen exponiendo la salud de los ciudadanos serán clausurados y sancionados.

Finalmente, recalcó que los establecimientos que se rehúsen a ser inspeccionados serían sancionados por obstaculizar el trabajo de inspeccione que vienen realizando la municipalidad de Juliaca.

- Publicidad -
- Publicidad -

Articulos relacionados

- Publicidad-