- Publicidad -
Cabina: Telef: 051352200 Cel: 951300561
Escríbanos: prensa@pachamamaradio.org
publicidad@pachamamaradio.org

viernes 30, septiembre 2022
InicioRegionalHuancanéIntervienen a camión cisterna por transportar combustible ilegal  

Intervienen a camión cisterna por transportar combustible ilegal  

Un camión cisterna y el conductor del vehículo, fueron trasladados hasta la comisaría de Vilquechico en la Provincia de Huancané, luego que transportará alrededor de 300 galones de combustible (petróleo), de forma ilegal.

La intervención se realizó a solicitud del Fiscal Provincial de Huancané, luego de contar con la información que habría un vehículo cisterna que al parecer transportaba combustible ilegal. El hecho se registró en la avenida Tambopata intersección con jirón Salaverry en el distrito de Cojata.

Un camión cisterna y el conductor del vehículo, fueron trasladados hasta la comisaría de Vilquechico en la Provincia de Huancané. | Foto: Referencial/Difusión
- Publicidad -


El camión  cisterna con placa de rodaje z3q-900, color blanco y verde, estaba conducido por  Pedro Efrain Tito Rojas (32) y al solicitarle la documentación de la mercancía (petróleo), no contaba con la documentación.

Tras la intervención la policía realizó la detención del conductor, al encontrarse inmerso en el presunto delito contra el orden económico – venta ilícita de mercadería ilegal, trasladándose junto al vehículo a la comisaría de Vilquechico.

San Román: alcalde distrital de San Miguel Eugenio Yupa Zela abandonó proyectos educativos en San Miguel

- Publicidad -


- Advertisement -


- Publicidad -
- Publicidad -
Artículos Relacionados
- Advertisement -