Cabina: Telef: 051352200 Cel: 951300561
Escríbanos: prensa@pachamamaradio.org
publicidad@pachamamaradio.org

sábado 21, mayo 2022

Intervienen a cuatro implicados en los presuntos hechos de fraude y favorecimiento en el proceso de admisión de la UNAP

- PUBLICIDAD -

La policía intervino este domingo a cuatro varones que integrarían una presunta organización criminal que habría participado en los presuntos hechos de fraude y favorecimiento en el proceso de admisión de la Universidad Nacional de Altiplano de Puno.

Según información de la policía, se ejecutó una operación en los diferentes puntos de la ciudad de Puno, para intervenir esta organización, logrando detener a Bruno Cutipa Quispe, quien sería el líder.

Foto: © Pachamama Radio/FI
- Publicidad -

Asimismo, se reportó la intervención de Albert Aníbal Huanca Cayo, Marco Anderson Huanca Cayo y Erik Arvid Ccosi Mamani. En el operativo participó el fiscal de Prevención del Delito, Arturo Manuel Santander Acuña.

Por otro lado, la policía informó que el último sábado intervino al postulante Yoe Z.T., en circunstancias que se desarrollaba el examen general para el área de ingenierías a quien se le encontró en su poder un dispositivo electrónico, por lo que fue trasladado a las instalaciones de la DIPINCRI de la ciudad de Puno para las investigaciones del caso.

- Publicidad -

Cabe indicar que este sábado y domingo se desarrolló el examen de admisión en la Universidad Nacional del Altiplano de Puno, donde los 15 ingresantes a la escuela profesional de Medicina Humana obtuvieron el mismo puntaje de 1716.

- --------------------------------------- -
- Publicidad -
Últimas noticias
- PUBLICIDAD -
- PUBLICIDAD -
ARTÍCULOS RELACIONADOS