- Publicidad-
Cabina:
Telef: 051352200
Cel: 951300561 
Escríbanos:
[email protected]
[email protected]
CIUDADANA DEL BICENTENARIO
lunes, 20 septiembre 2021
InicioRegionalJuliacaIntervienen a decenas de extranjeros posiblemente ilegales en Juliaca

Intervienen a decenas de extranjeros posiblemente ilegales en Juliaca

- Publicidad -

Personal de Migraciones, Policía Nacional, Ministerio Público, Defensoría del Pueblo y personal de serenazgo municipal, intervinieron más de una decena de extranjeros que habrían ingresado de forma irregular al Perú.

Esta actividad fue realizada en los jirones, Moquegua, Apurímac, óvalo Pedro Vilcapaza, jirones San Martin, Tumbes, Benigno Ballón y calles aledañas donde se concentran los migrantes, algunos de ellos, limpiando las ventanas de los carros y otros pidiendo colaboración económica.

- Publicidad -

Las personas intervenidas fueron trasladadas hasta la comisaría sectorial de Juliaca, con el fin de realizar la identificación y la condición en la que ingresaron al país. Según información policial serían 12 los intervenidos, entre ellos se encuentran cuatro mujeres.

La Defensoría del Pueblo, en conferencia de prensa, informó que todos tienen los mismos derechos, por ello a través de una serie de actividades buscan sensibilizar a la población, sobre la situación de vulnerabilidad de las personas que se encuentran en este país y peruanos en otros países del mundo, con el objetivo de garantizar y proteger los derechos de todas las personas.

- Publicidad -
- Publicidad -

Articulos relacionados

- Publicidad-

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí