Cabina: Telef: 051352200 Cel: 951300561
Escríbanos: prensa@pachamamaradio.org publicidad@pachamamaradio.org

viernes, 29 marzo 2024

Intervienen a dos vehículos que trasladaban productos de segundo uso en la provincia de Chucuito  

Fecha:

La policía intervino  a  un camión en la  carretera Juli-Puente Huatasuma, provincia de Chucuito que trasladaba 286 fardos de prendas de segundo uso (cachina) y ocho bultos conteniendo peluches y juguetes

Asimismo, se informó que los uniformados interceptaron a una camioneta de color blanco de placa rodaje D6E-724 y posteriormente al camión de inscripción V1F-913, que trasladaba productos que estarían involucrados en la presunta comisión del Delito Aduanero.

- CONTENIDO PATROCINADO -
Juli
Intervienen a dos vehículos con 286 fardos de prendas de segundo uso (cachina) y ocho bultos conteniendo peluches y juguetes. | Foto: Referencial/Difusión

Al respecto, el representante del Ministerio Público dispuso las diligencias y quedando dicha mercancía y vehículo en custodia por personal de Aduanas en los Almacenes de Sunat.

Asimismo,  el fiscal especializado en delitos aduaneros y propiedad intelectual, Oscar Arcos Mamani, señaló que no hubo detenidos e iban a valorizar la mercadería consistente en casi un centenar de fardos de ropa cachina y otros productos aún por determinar.

Unaj busca implementar tres nuevas escuelas profesionales para el año 2023

Google News Pachamama Radio
Comentarios

Úlitmas Publicaciones

Artículos Relacionados
ARTÍCULOS