- Publicidad-
Cabina:
Telef: 051352200
Cel: 951300561 
Escríbanos:
[email protected]
[email protected]
CIUDADANA DEL BICENTENARIO
sábado, 16 octubre 2021
InicioRegionalPunoIntervienen a integrantes de una organización criminal con más de 90 kilos...

Intervienen a integrantes de una organización criminal con más de 90 kilos de cocaína

- Publicidad -

El equipo del Primer Despacho de la Fiscalía Provincial Corporativa Especializada Contra la Criminalidad Organizada del Distrito Fiscal de Ayacucho, junto a efectivos policiales, intervinieron a 3 miembros de una organización criminal, cuyo centro de operación abarcaba las regiones de Lima, Puno y Ayacucho.

Los sujetos venían transportando 92.930 kilógramos de pasta básica de cocaína dispuestas en envoltorios tipo ladrillo en un vehículo de carga pesada de placa de rodaje C7V-973 y una unidad motorizada combi de placa RUB-067.

- Publicidad -

Los dos vehículos fueron inmovilizados para las investigaciones del caso e indagar la red sujetos que se dedican al tráfico de drogas en las regiones de Lima, Puno y Ayacucho.

Cabe recordar, que un golpe fuerte al narcotráfico fue  en octubre del año pasado  donde en un operativo por los agentes División de Tráfico Ilícito de Drogas de Puno (Divitid) y la Dirección Nacional Antidrogas (Dirandro) de Lima, incautaron dos toneladas de marihuana en el interior de una vivienda en el distrito de Zepita de la provincia de Chucuito. En la intervención también participaron las fiscalías especializadas en delitos de tráfico ilícito de drogas de Juliaca (Puno) y el Callao (Lima).

- Publicidad -
- Publicidad -

Articulos relacionados

- Publicidad-