- Publicidad-
Cabina:
Telef: 051352200
Cel: 951300561 
Escríbanos:
[email protected]
[email protected]
CIUDADANA DEL BICENTENARIO
lunes, 20 septiembre 2021
InicioRegionalSan RománIntervienen a presunto abigeo en el distrito de San Miguel

Intervienen a presunto abigeo en el distrito de San Miguel

- Publicidad -

El personal de serenazgo de la Municipalidad Distrital de San Miguel, se trasladó hasta las inmediaciones del pasaje San José con jirón la Unión de la urbanización Chirihuanos, donde se ubicó dos toros que fueron aparentemente robados en el distrito de Samán (Azángaro).

El propietario de los animales identificado como Felipe Almanza Huamán (54) señaló que él dejó sus animales a una de sus vecinas, sin embargo, estos desaparecieron, por ello empezaron a buscarlos conjuntamente con sus vecinos y autoridades de su comunidad.

- Publicidad -

Tras una larga caminata encontraron el ganado en el  inmueble del ciudadano identificado como Idelberto Almanza Apaza (41).

En tanto, el propietario de la vivienda señaló que al promediar de las 4 de la mañana de ayer recibió una llamada de uno de sus vecinos que se llamaría Juan Cari Mamani, quien le pidió que le alojara los toros que había comprado.

Ambas partes fueron puestas a disposición de los efectivos de la Policía Nacional del Perú, para las diligencias del caso.

- Publicidad -
- Publicidad -

Articulos relacionados

- Publicidad-

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí