- Publicidad-
Cabina:
Telef: 051352200
Cel: 951300561 
Escríbanos:
[email protected]
[email protected]
jueves, 29 julio 2021
InicioRegionalPunoIntervienen a transportistas que incumplían medidas de bioseguridad en Puno

Intervienen a transportistas que incumplían medidas de bioseguridad en Puno

- Publicidad -

La Gerencia de Transportes y Seguridad Vial de la  comuna local de Puno, informó que se intervino a seis conductores de transporte que sobrepasaban el aforo permitido y además  incumplían con la implementación de protocolos de bioseguridad.

La intervención se realizó en las inmediaciones de la avenida El Ejército con  Simón Bolívar y algunos choferes pusieron resistencia, negándose colaborar con la autoridad.

- Publicidad -

También, se reportó que  dichas unidades vehiculares fueron trasladadas al depósito municipal, por el incumplimiento de documentación como las tarjetas de circulación, brevetes y SOAT desactualizados.

Posteriormente,  los inspectores se trasladaron a las Torres San Carlos de la ciudad de Puno, en donde se encontró que 05 vehículos que usaban la vía pública como lavadero clandestino.

Al respecto, responsable del área de inspecciones de tránsito, Edgar Lujan, manifestó que estas acciones se vienen efectuando en beneficio de la seguridad de la población en conjunto con la Policía Nacional de Perú, por lo cual recomienda a los conductores a tener sus documentos al día y respetar las normativas anticovid, para evitar sanciones.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Articulos relacionados

- Publicidad-