- Publicidad-
Cabina:
Telef: 051352200
Cel: 951300561 
Escríbanos:
[email protected]
[email protected]
CIUDADANA DEL BICENTENARIO
lunes, 20 septiembre 2021
InicioRegionalHuancanéIntervienen lavaderos de carros informales en salida a Huancané

Intervienen lavaderos de carros informales en salida a Huancané

- Publicidad -

La Autoridad Nacional del Agua (ANA), la Policía Nacional del Perú (PNP) y la gerencia del Medio Ambiente, desarrollaron un sorpresivo operativo a varios lavaderos de carros informales ubicados en la salida a Huancané, los que contaminan las aguas del río Cacachi.

El objetivo principal de este operativo fue evitar la contaminación ambiental, el adecuado vertimiento de los recursos hídricos y controlar la correcta distribución de la misma en esta zona.

- Publicidad -

Sobre el tema, el subgerente de Gestión Ambiental, Isaac Larico Vera, explicó que estas intervenciones se vienen realizando a fin de garantizar la no contaminación de los recursos hídricos, del río Coata, asimismo, se observó que solo el 30% de las personas vienen incumpliendo las medidas ambientales, sin embargo, muchos de estos ya estarían regularizando sus documentos que abalan el funcionamiento de estos lavaderos.

Finalmente, el funcionario municipal indicó que, de no regularizar sus documentos para la obtención de la licencia, se procederá a las sanciones respectivas que son hasta el 10 % de una Unidad Impositiva Tributaria (UIT).

- Publicidad -
- Publicidad -

Articulos relacionados

- Publicidad-