- Publicidad-
Cabina:
Telef: 051352200
Cel: 951300561 
Escríbanos:
[email protected]
[email protected]
CIUDADANA DEL BICENTENARIO
lunes, 27 septiembre 2021
InicioRegionalS. A. PutinaIntervienen Nigh Club donde hallan a más de veinte damas en La...

Intervienen Nigh Club donde hallan a más de veinte damas en La Rinconada

- Publicidad -

El personal de Investigación de Trata de Personas de Juliaca, este último sábado 11 de setiembre, realizó la intervención al “NIGH CLUB – KARIBE” ubicado en el centro poblado La Rinconada, donde se halló a 18 señoritas trabajando como damas de compañía.

Al momento de la intervención, también se logró hallar a más de 20 parroquianos que consumían licor en este establecimiento, quienes fueron derivados a la comisaria PNP – La Rinconada, para su posterior identificación y multa.

- Publicidad -

Asimismo, en el local se intervino a los trabajadores quienes fueron identificados como: Yasmani Medina Cosi (22), Richard Randu Chile Sucasaca (21), Remy Isacc Torobeo Huahuatico (29), Yonel Charles Fretel Quiroz (38), Geronimo Quispe Chura (28), Yeny Magaly Sanchez Condori (28), Policarpio Moscairo Chambi (29) y Ronny Henry Chambi Gutiérrez.

La intervención contó con la participación de Erick Paolo Deza Medina, de la Fiscalía Provincial Especializada En Delito De Trata De Personas – Fistrap-Puno, quienes investigan a los propietarios por el presunto delito contra la dignidad humana – trata de personas, explotación sexual y/o laboral.

- Publicidad -
- Publicidad -

Articulos relacionados

- Publicidad-