- Publicidad-
Cabina:
Telef: 051352200
Cel: 951300561 
Escríbanos:
prensa@pachamamaradio.org
publicidad@pachamamaradio.org
InicioRegionalHuancanéIntervienen Redess Huancané por presunto direccionamiento en la contratación de profesionales de...

Intervienen Redess Huancané por presunto direccionamiento en la contratación de profesionales de la salud

- Publicidad -

La tarde de este jueves, la Fiscalía en Prevención del Delito intervino la Red de Salud Huancané, por un presunto direccionamiento en un concurso para acceder a tres plazas de enfermería, señaló el secretario del Sindicato de Trabajadores de dicha Redess de Salud, Héctor Pari.

Indicó que de un momento a otro apareció una convocatoria para contratar a tres profesionales de la enfermería, pero esta no tenía una resolución, mucho menos se había conformado un comité de selección y tampoco se tenía las bases del concurso.

“Según el jefe de Recursos Humanos se estaban ofertando tres plazas orgánicas en enfermería, y consideramos que esto ha querido ser direccionado, por ello hemos recurrido a la Fiscalía”, dijo a través de Pachamama Radio.

Señaló que ahora este proceso debe retrotraerse y se debe convocar a un concurso público con toda la transparencia del caso.

El dirigente sindical también se refirió a la censura del director de la Redess Huancané, Henry Castilla, y exhortó al gobernador provisional, Agustín Luque, a hacer cumplir lo dispuesto por el Consejo Regional, de lo contrario, la población y dirigentes de Huancané, Moho y San Antonio de Putina, tomarán el puente Ramis en señal de protesta.

- Publicidad -
- Publicidad -

Articulos relacionados

- Publicidad-

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

15 + 4 =

+ +