- Publicidad-
Cabina:
Telef: 051352200
Cel: 951300561 
Escríbanos:
[email protected]
[email protected]
CIUDADANA DEL BICENTENARIO
jueves, 23 septiembre 2021
InicioRegionalHuancanéIntervienen Redess Huancané por presunto direccionamiento en la contratación de profesionales de...

Intervienen Redess Huancané por presunto direccionamiento en la contratación de profesionales de la salud

- Publicidad -

La tarde de este jueves, la Fiscalía en Prevención del Delito intervino la Red de Salud Huancané, por un presunto direccionamiento en un concurso para acceder a tres plazas de enfermería, señaló el secretario del Sindicato de Trabajadores de dicha Redess de Salud, Héctor Pari.

Indicó que de un momento a otro apareció una convocatoria para contratar a tres profesionales de la enfermería, pero esta no tenía una resolución, mucho menos se había conformado un comité de selección y tampoco se tenía las bases del concurso.

- Publicidad -

“Según el jefe de Recursos Humanos se estaban ofertando tres plazas orgánicas en enfermería, y consideramos que esto ha querido ser direccionado, por ello hemos recurrido a la Fiscalía”, dijo a través de Pachamama Radio.

Señaló que ahora este proceso debe retrotraerse y se debe convocar a un concurso público con toda la transparencia del caso.

El dirigente sindical también se refirió a la censura del director de la Redess Huancané, Henry Castilla, y exhortó al gobernador provisional, Agustín Luque, a hacer cumplir lo dispuesto por el Consejo Regional, de lo contrario, la población y dirigentes de Huancané, Moho y San Antonio de Putina, tomarán el puente Ramis en señal de protesta.

- Publicidad -
- Publicidad -

Articulos relacionados

- Publicidad-