- Publicidad-
Cabina:
Telef: 051352200
Cel: 951300561 
Escríbanos:
[email protected]
[email protected]
CIUDADANA DEL BICENTENARIO
sábado, 18 septiembre 2021
InicioRegionalJuliacaIntervienen tres viviendas acondicionadas como discotecas y cantinas en Juliaca

Intervienen tres viviendas acondicionadas como discotecas y cantinas en Juliaca

- Publicidad -

Este último fin de semana, la Gerencia de Fiscalización de la comuna calcetera, intervino tres locales clandestinos en distintos puntos de la ciudad, en cuyo interior se halló a gran cantidad de parroquianos que libaban licor incumpliendo con las medidas sanitarias.

La primera intervención se realizó a una licorería ubicada en la tercera cuadra del jirón Santa Cruz, el cual tenía acondicionado espacios ocultos donde parroquianos se reunían para consumir bebidas alcohólicas.

- Publicidad -

La segunda y tercera intervención se realizó en el jirón melgar y jirón Ayacucho, donde de la misma manera también se intervino viviendas acondicionadas, los cuales laboraban discretamente, pues muchos vecinos desconocían de su funcionamiento.

Por su parte, Gerardo Quispe Ticona, gerente de fiscalización, indicó que actualmente vienen focalizando muchas viviendas que funcionan como discotecas improvisadas a donde acuden incluso menores de edad.

Finalmente, todos estos tres locales fueron multados, además que se procedió con el decomiso de sus bienes consistentes, en cajas de cerveza, mesas, sillas, entre otros equipos de sonido, para finalmente ser clausurados.

- Publicidad -
- Publicidad -

Articulos relacionados

- Publicidad-