- Publicidad-
Cabina:
Telef: 051352200
Cel: 951300561 
Escríbanos:
[email protected]
[email protected]
CIUDADANA DEL BICENTENARIO
jueves, 21 octubre 2021
InicioRegionalJuliacaIntervienen vehículo que incumplía protocolos de bioseguridad en Juliaca

Intervienen vehículo que incumplía protocolos de bioseguridad en Juliaca

- Publicidad -

La mañana de este último domingo, la gerencia de transportes de la Municipalidad Provincial de San Román desarrolló un sorpresivo operativo en el jirón Colon y avenida Ferial donde se intervino varios vehículos de servicio urbano.

En esta oportunidad, los inspectores de transportes, verificaron si se respetaban lo protocolos de bioseguridad y el aforo de pasajeros. Sin embargo, se evidenció que muchas empresas incumplían con estas disposiciones.

- Publicidad -

En medio de operativo, un vehículo de servicio urbano perteneciente a la Línea 40 de placa de rodaje Z6E-950, intentó fugar de la zona siendo capturado con el apoyo del personal de serenazgo.

Al momento de la intervención, el conductor negó a identificarse e intentó nuevamente fugar del lugar dejando abandonado su vehículo, según se conoce el conductor carecía de documentación por el cual intento escapar.

Así mismo gran cantidad de pasajeros mostraron su malestar, debido a que no se respeta el aforo limitado, denunciando que siempre tienen que viajar incluso parados o siendo agredidos por los conductores y cobradores.

- Publicidad -
- Publicidad -

Articulos relacionados

- Publicidad-