- Publicidad-
Cabina:
Telef: 051352200
Cel: 951300561 
Escríbanos:
prensa@pachamamaradio.org
publicidad@pachamamaradio.org
InicioRegionalJuliacaIntervienen y clausuran cantina clandestina en la ciudad de Juliaca

Intervienen y clausuran cantina clandestina en la ciudad de Juliaca

- Publicidad -

Mediante un sorpresivo operativo de la policía en coordinación con la municipalidad de San Román, intervinieron un local clandestino que se dedica a la venta de cerveza, ubicado en el jirón San Agustín esquina con Piérola, donde los parroquianos lanzaron botellas contra agentes de la PNP y serenazgo municipal, para evitar la intervención.

La diligencia se realizó la noche de este último miércoles, a un establecimiento de fachada de “Quinta Recreo Brisas del Lago” donde al interior se encontró unos inescrupulosos que, al notar la presencia policial, desde la azotea comenzaron a arrojar piedras, ladrillos y botellas de vidrio, en contra del personal policial y serenazgo; por fortuna no registraron lesiones personales ni materiales.

- Publicidad -

Tras un esfuerzo, finalmente se logró ingresar al establecimiento, encontrando barras, luces, mesas, sillones, cajas de cerveza, botellas de licor y a 26 personas, entre varones y mujeres, que libaban sin respetar los protocolos de bioseguridad.

Por su parte, el gerente de Fiscalización y Control de la municipalidad de San Román, Gerardo Quispe Ticona, procedió a la clausura e incautación de bienes del mencionado establecimiento. Además, mediante el fiscal de turno Luis Rojas Arias, se procederá a denunciar a Lourdes Calla Quispe (51) propietaria del inmueble, por el presunto delito contra la administración pública en su modalidad de desobediencia y resistencia a la autoridad.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Articulos relacionados

- Publicidad-