- Publicidad-
Cabina:
Telef: 051352200
Cel: 951300561 
Escríbanos:
prensa@pachamamaradio.org
publicidad@pachamamaradio.org
InicioFeedInundan con propaganda electoral la plaza de Armas de Juliaca, sin respetar...

Inundan con propaganda electoral la plaza de Armas de Juliaca, sin respetar prohibiciones

- Publicidad -

Varios afiches que corresponden a la propaganda electoral del candidato al Congreso de la República, Saulo Apaza Quispe, aparecieron pegados en la plaza de Armas de la ciudad de Juliaca, lo que implicaría la vulneración a las prohibiciones municipales para la propaganda electoral.

Este material apareció pegado en todos los postes de alumbrado público del contorno de la plaza de Armas, atentando contra el ornato de la localidad.

En tal sentido, tuvo que intervenir el jefe de Ornato de la Municipalidad Provincial de San Román Jesús Castillo Hallasi, quien afirmó que se trata de una grave falta, por lo que se le aplicará una multa de 40 UIT, que está establecido en el cuadro de sanciones de la ordenanza municipal respectiva.

Foto: © Pachamama Radio/FML

Un día antes de este incidente, justamente Castillo Hallasi, había informado que cinco partidos políticos fueron notificados por atentar contra sitios similares, donde la propaganda está prohibida y  su vulneración requiere una multa y un informe al Jurado Nacional de Elecciones (JNE).

- Publicidad -
- Publicidad -

Articulos relacionados

- Publicidad-

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

cuatro × 1 =