- Publicidad-
Cabina:
Telef: 051352200
Cel: 951300561 
Escríbanos:
[email protected]
[email protected]
CIUDADANA DEL BICENTENARIO
domingo, 26 septiembre 2021
InicioRegionalInvertirán más de 377 mil soles para fortalecer relación de familias en...

Invertirán más de 377 mil soles para fortalecer relación de familias en la región Puno

- Publicidad -

La Comisión Nacional para el Desarrollo y Vida sin Drogas (Devida) y la Dirección Regional de Educación Puno (DREP), anunciaron invertir 377 mil soles para implementar programa familias fuertes, capacitación a docentes y escolares y la aplicación de estrategias socioeducativas con escolares.

Este programa beneficiará a 5 400 escolares del nivel secundario y 70 familias de las provincias de Puno y San Román Juliaca en el presen año, con la finalidad de fortalecer habilidades psicosociales.

- Publicidad -

Además, el programa denominado  “Familias Fuertes: Amor y Límites”, permitirá desarrollar talleres de asistencia técnica virtual y presencial, capacitación a 180 docentes tutores para garantizar la aplicación del programa de prevención del consumo de drogas.

El jefe zonal de Devida, Juan Luna Linares, manifestó que se  desarrollarán siete sesiones orientadas a fortalecer las habilidades de protección de sus hijos y adolescentes entre 10 a 14 años, para  evitar los factores de riesgos relacionados al consumo de drogas.

- Publicidad -
- Publicidad -

Articulos relacionados

- Publicidad-