- Publicidad-
Cabina:
Telef: 051352200
Cel: 951300561 
Escríbanos:
prensa@pachamamaradio.org
publicidad@pachamamaradio.org
InicioRegionalInvertirán más de 377 mil soles para fortalecer relación de familias en...

Invertirán más de 377 mil soles para fortalecer relación de familias en la región Puno

- Publicidad -

La Comisión Nacional para el Desarrollo y Vida sin Drogas (Devida) y la Dirección Regional de Educación Puno (DREP), anunciaron invertir 377 mil soles para implementar programa familias fuertes, capacitación a docentes y escolares y la aplicación de estrategias socioeducativas con escolares.

Este programa beneficiará a 5 400 escolares del nivel secundario y 70 familias de las provincias de Puno y San Román Juliaca en el presen año, con la finalidad de fortalecer habilidades psicosociales.

Además, el programa denominado  “Familias Fuertes: Amor y Límites”, permitirá desarrollar talleres de asistencia técnica virtual y presencial, capacitación a 180 docentes tutores para garantizar la aplicación del programa de prevención del consumo de drogas.

El jefe zonal de Devida, Juan Luna Linares, manifestó que se  desarrollarán siete sesiones orientadas a fortalecer las habilidades de protección de sus hijos y adolescentes entre 10 a 14 años, para  evitar los factores de riesgos relacionados al consumo de drogas.

- Publicidad -
- Publicidad -

Articulos relacionados

- Publicidad-

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

quince + diecinueve =