- Publicidad-
Cabina:
Telef: 051352200
Cel: 951300561 
Escríbanos:
[email protected]
[email protected]
CIUDADANA DEL BICENTENARIO
lunes, 25 octubre 2021
InicioRegionalCarabayaInvierten 600 mil soles para instalar módulos de peces en el distrito...

Invierten 600 mil soles para instalar módulos de peces en el distrito de San Gabán

- Publicidad -

La Comisión Nacional para el Desarrollo y Vida sin Drogas (Devida) y la Municipalidad Distrital de San Gabán, iniciaron la ejecución de la actividad “capacitación y asistencia técnica de la cadena de valor de productos alternativos sostenibles en acuicultura.

Esta actividad, incorporará a 250 familias de 25 asociaciones al desarrollo alternativo en el distrito de San Gabán, provincia de Carabaya y, para la ejecución del plan Devida, destinó 600 mil soles.

- Publicidad -

“Con este recurso permitirán implementar 25 módulos de crianza de paco, construcción de estanques demostrativos, implementación de 25 módulos de acopio de residuos sólidos sectoriales, 25 módulos de siembra de especies forestales”, mencionó  el responsable de la Oficina Zonal San Juan del Oro Devida, Rolando Diaz Vela.

Asimismo, dijo que el objetivo principal es promover y masificar la crianza del paco que tiene alta demanda en el distrito de San Gabán y exhortó al equipo técnico a dar cumplimiento a las metas físicas y financieras de la actividad pensando.

- Publicidad -
- Publicidad -

Articulos relacionados

- Publicidad-