- Publicidad -
Cabina: Telef: 051352200 Cel: 951300561
Escríbanos: prensa@pachamamaradio.org
publicidad@pachamamaradio.org

viernes 2, diciembre 2022
InicioRegionalInvitan a jóvenes puneños de 18 a 27 años a prestar servicio...

Invitan a jóvenes puneños de 18 a 27 años a prestar servicio militar voluntario en el Cemae Arequipa

Jóvenes puneños de 18 a 27 años pueden prestar el servicio militar voluntario en el Centro de Mantenimiento Aeronáutico del Ejército (Cemae), con sede en la ciudad de Arequipa, y a partir de los 12 meses de cumplido dicho servicio, podrán acceder a todos los beneficios que otorga el Estado peruano.

- Publicidad -


El jefe de la Compañía y Control de Apoyo a la Juventud del Cemae Arequipa, capitán Óscar Vargas Chacón, informó desde Puno que este centro se dedica al mantenimiento de aeronaves del Ejército, asimismo, es parte de la transferencia tecnológica rusa.

Cumplidos los 12 meses del servicio militar voluntario, los jóvenes podrán acceder a diferentes beneficios | Foto: © Pachamama Radio

“Cumplidos los 12 meses del servicio militar voluntario, los jóvenes podrán acceder a diferentes beneficios; además, durante todo el proceso será insertado en las diferentes actividades de mantenimiento, por ejemplo, en la reparación de una aeronave”, explicó.

- Publicidad -


A través de Pachamama radio, sostuvo que los requisitos básicos son: tener entre 18 a 27 años, contar con certificado de estudios, partida de nacimiento y DNI. Los jóvenes pasarán por exámenes médicos y psicológicos, y tras ello quedarán inscritos para insertarse en la vida militar; los interesados pueden contactarse directamente con el capitán Vargas, mediante el número de celular 924200499.

- Advertisement -
- Publicidad -
- Publicidad -
Artículos Relacionados
- Advertisement -