Cabina: Telef: 051352200 Cel: 951300561
Escríbanos: prensa@pachamamaradio.org publicidad@pachamamaradio.org

viernes, 29 marzo 2024

Invitan a participar del simulacro nacional multipeligro

Fecha:

Las autoridades de la provincia de San Román, invitan a participar del simulacro nacional multipeligro, este lunes 15 de agosto que se desarrollará en 5 puntos estratégicos de la ciudad de de los vientos.

La subgerencia de Gestión del Riesgos de Desastres, manifestó que el simulacro nacional multipeligro, se desarrollará este lunes 15 de agosto a las 3 de la tarde, Bajo el lema “Organizados Estamos más preparados”. La actividad se realiza con la finalidad de prevenir los riesgos y desastres como; sismo, lluvias intensas, inundación, aluvión, incendios forestales, entre otros.

- CONTENIDO PATROCINADO -
San Román
Jhon Jhunior Cusilayme Apaza, explicó que de este simulacro participarán las Instituciones de primera respuesta. | Foto: © Pachamama Radio/JQC

Esta alerta anticipada, se realiza en 5 puntos estratégicos de la ciudad de Juliaca, plaza San José, mercado internacional Túpac Amaru, Real Plaza, plaza 24 octubre y como principal centro de concentración del desarrollo de este simulacro sería la plaza de Armas de la ciudad. 

Al respecto, el subgerente de Gestión del Riesgo de Desastres Jhon Jhunior Cusilayme Apaza, explicó que de este simulacro participarán las Instituciones de primera respuesta como: la Policía Nacional del Perú, Brigadas de búsqueda y rescate, personal de salud, serenazgo, bomberos, comerciantes y población en general, entre otras instituciones, quienes tendrán las tareas de brindar toda la ayuda necesaria ante cualquier emergencia.

Google News Pachamama Radio
Comentarios

Úlitmas Publicaciones

Artículos Relacionados
ARTÍCULOS