- Publicidad-
Cabina:
Telef: 051352200
Cel: 951300561 
Escríbanos:
[email protected]
[email protected]
CIUDADANA DEL BICENTENARIO
sábado, 18 septiembre 2021
InicioRegionalAzángaroInvocan a cumplir con el embanderado de viviendas en la ciudad...

Invocan a cumplir con el embanderado de viviendas en la ciudad de Azángaro

- Publicidad -

La  Subprefectura de la provincia de Azángaro junto a los tenientes gobernadores y acompañado de los dirigentes del FUBAPA, efectuaron visitas a las viviendas y establecimientos comerciales del centro de la ciudad con la finalidad de invocar a los propietarios a colocar la bandera nacional.

Esta acción se concretó basándose en el Decreto de Alcaldía N° 006, donde la Municipalidad Provincial de Azángaro dispuso que de manera obligatoria se debe de cumplir con el embanderamiento en todas las viviendas e instituciones de la ciudad; caso contrario habría sanciones para quienes no lo realicen.

- Publicidad -

“Es significativo que la población pueda mostrar su identidad con la patria y que ello fortalezca nuestra comunidad, agradezco a los tenientes que me acompañaron en este recorrido, ya que ellos vienen desde sus comunidades para poder compartir el patriotismo” mencionó la subprefecta, Pilar Vilcapaza Masco.

Cabe indicar que las autoridades subnacionales están realizando diferentes actividades por conmemorarse los 200 años de independencia del país con desfiles, ceremonias, misas y otros.

- Publicidad -
- Publicidad -

Articulos relacionados

- Publicidad-