- Publicidad-
Cabina:
Telef: 051352200
Cel: 951300561 
Escríbanos:
prensa@pachamamaradio.org
publicidad@pachamamaradio.org
InicioRegionalPunoInvocan a la población de Puno a acudir a los mercados descentralizados

Invocan a la población de Puno a acudir a los mercados descentralizados

- Publicidad -

En diferentes puntos de la ciudad de Puno se fortalecerán los mercados descentralizados, con el objetivo de que la población no acuda al centro de la ciudad y se genere aglomeración de personas, sostuvo el gerente de Turismo y Desarrollo Económico de la comuna provincial, Franz Lezano.

Indicó que con este tipo de medidas se busca disminuir el nivel de contagios de la covid-19 y evitar llegar a un nivel extremo de la enfermedad, pues ello implica un confinamiento y trae consigo serias afectaciones a la economía de las familias.

“La población debe acudir a los mercados descentralizados de Jayllihuaya, Salcedo, Chanu Chanu, Alto Puno, Progreso, Huajsapata, Llavini, al frontis de la Universidad Nacional del Altiplano y otros que se implementaron”, dijo a través de Pachamama Radio.

El funcionario municipal sostuvo que los usuarios no deben acudir a los mercados con niños o personas en situación de riesgo, ya que ello pondría en peligro su salud, y exhortó a la población en general a cumplir estrictamente con los protocolos de bioseguridad: lavado de manos, uso de barbijo y distanciamiento entre persona.

Además, informó que desde la comuna provincial se ha contratado a personal para que fiscalice y supervise los diferentes centros de abasto y mercados descentralizados de la ciudad.

- Publicidad -
- Publicidad -

Articulos relacionados

- Publicidad-

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

15 + 4 =

+ +