- Publicidad-
Cabina:
Telef: 051352200
Cel: 951300561 
Escríbanos:
[email protected]
[email protected]
sábado, 31 julio 2021
InicioRegionalGobierno RegionalInvocan al nuevo director de la Diresa Puno a priorizar su trabajo...

Invocan al nuevo director de la Diresa Puno a priorizar su trabajo en el proceso de vacunación

- Publicidad -

El nuevo director de la Dirección Regional de Salud (Diresa) de Puno, Enrique Sotomayor Perales, tiene que presentar ante el consejo su plan de trabajo, donde se debería priorizar temas como la vacunación contra la covid-19, teniendo en cuenta que el departamento se encuentra en el penúltimo lugar a nivel nacional, señaló el fiscalizador, Severo Flores Ccopa.

Indicó que en sesión ordinaria del Consejo Regional de Puno, a desarrollarse hoy jueves, se citó al nuevo titular de la Diresa para que dé cuenta de su plan de trabajo y cómo enfrentará la pandemia de la covid-19.

- Publicidad -

“El nuevo funcionario debe explicar cómo va a revertir las cifras que posicionan a la región Puno en el penúltimo lugar a nivel nacional respecto al proceso de vacunación”, dijo a través de Pachamama radio.

Además, sostuvo que Sotomayor Perales, tendría antecedentes negativos en la exgestión regional de Juan Luque; asimismo, cuando era titular de la Redess San Román mostró una actitud cuestionable al discutir con un consejero.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Articulos relacionados

- Publicidad-