- Publicidad-
Cabina:
Telef: 051352200
Cel: 951300561 
Escríbanos:
prensa@pachamamaradio.org
publicidad@pachamamaradio.org
radiovivo play pacha
Inicio Deportes IPD reconoció a deportistas destacados de Patinaje y Skateboarding
radiovivo play pacha

Contáctenos:
Telef: 051352200
Cel: 951300561

Escríbanos:
prensa@pachamamaradio.org
publicidad@pachamamaradio.org

- Publicidad-

IPD reconoció a deportistas destacados de Patinaje y Skateboarding

- Publicidad -

El Instituto Peruano del Deporte sigue apoyando a los deportistas a través del Programa de Apoyo al Deportista y el Programa Vamos con Tokio.

 

El Instituto Peruano del Deporte ha acompañado a los deportistas que han destacado en este año 2020 y los que cumplen las diferentes fases de entrenamientos, en un año sin duda, complicado por la pandemia del Coronavirus. Esta vez reconoció y saludó a los campeones y subcampeones nacionales de Skateboarding, patinaje y roller freestyle.

 

Es muy importante destacar que el IPD nunca ha dejado de apoyar a los deportistas a través del Programa de Apoyo al Deportista y el Programa Vamos con Tokio. Asimismo, con el cuidado de bioseguridad para que los atletas entrenen con total confianza, cumpliendo los protocolos que dicta el MINSA y el IPD.

 

El presidente del IPD, Gustavo San Martín Castillo, recibió a los deportistas en el Estadio Nacional, la casa del deporte de nuestro país. Presentes en este saludo y reconocimiento a los destacados atletas, estuvieron Briggite Morales de 13 años (campeona Skateboarding Street y Park 2020), Cesar Ruíz, (campeón Park 2020), Juan Carlos Valdivia (campeón Roller Freestyle 2020), Luz Katy Guerrero (sub campeona Roller Freestyle), Angel Timoteo (campeón Patinaje de Velocidad 2020).

 

También estuvieron Alexa Espinoza (campeona Patinaje de Velocidad 2020), Annie Nole (medalla de plata Campeonato Panamericano Roller Freestyle), Sebastián Limón (doble medalla de oro Slalom Campeonato Panamericano), William Mejía (bronce en Panamericano de Scooter), Mateo Aliaga (subcampeón nacional Skateboarding), Pool Bellido (cerca de la clasificación de Tokio). Dariel Vásquez (campeona nacional Roller freestyle 2020) José Morales, (subcampeón nacional Skateboarding Park).

 

Manuel Veaizan, presidente de la Federación Deportiva Peruana de Patinaje también estuvo presente junto al asistente técnico administrativo Rodolfo Sánchez y Rubén Espinoza, Jefe de la Unidad Técnica. Es importante destacar que Angelo Caro está cerca de clasificar a los JJ. OO de Tokio, pero por motivos de viaje no estuvo presente.

 

San Martín indicó que “estamos saludando y reconociendo a los participantes de la delegación peruana que estuvieron hace poco, participando a nivel internacional, y que han ganado premios en la modalidad de free style, patinaje. Estamos con una federación que está creciendo bastante, así que, qué mejor manera de apoyarlos, de reconocerles de alguna manera esa labor y nuestros deportistas están felices de poder estar acá y sentirse parte del IPD, y más aún que el 2021 este deporte hace su debut en los Juegos Olímpicos”.

 

Veaizan indicó que “estar con el presidente del IPD es sumamente importante y agradecemos la invitación. Para nosotros el estar aquí, en la casa del deporte, luego de todo el sacrificio que se ha hecho este año con todas las dificultades, la verdad que estamos contentos y satisfechos también con el trabajo deportivo de nuestra federación”.

Fuente: IPD

- Publicidad -
- Publicidad -

Articulos relacionados

- Publicidad-

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí