- Publicidad-
Cabina:
Telef: 051352200
Cel: 951300561 
Escríbanos:
[email protected]
[email protected]
CIUDADANA DEL BICENTENARIO
jueves, 16 septiembre 2021
InicioRegionalCarabayaIPRESS Usicayos, Coasa y Crucero serán administrados por la Red de Salud...

IPRESS Usicayos, Coasa y Crucero serán administrados por la Red de Salud Carabaya

- Publicidad -

De manera formal, se realizó la entrega de la Resolución Directoral Regional N°642-2021-GR-DIRESA, mediante el cual, las IPRESS Usicayos, Crucero y Coasa pasarán a depender administrativamente de la Red de Salud Carabaya, informó el director de la citada Redess, Carlos Alberto Gallegos.

El documento fue entregado por el médico Fredy Santiago Pasara Zeballos, en representación del director de la Dirección Regional de Salud (Diresa) de Puno.

- Publicidad -

Esta resolución fue atendida tras la solicitud de las autoridades municipales y representantes de la sociedad civil de los tres distritos, a la cual se sumó la opinión favorable de la oficina de Planeamiento, perteneciente a la Dirección Ejecutiva de Planeamiento y Presupuesto para la transferencia administrativa.

La transferencia contempla el manejo presupuestal, recursos humanos, bienes patrimoniales, gastos corrientes e infraestructura, las cuales, a partir de la fecha, deben remitir sus metas físicas y actividades operativas a la Red de Salud Carabaya.

- Publicidad -
- Publicidad -

Articulos relacionados

- Publicidad-