- Publicidad-
Cabina:
Telef: 051352200
Cel: 951300561 
Escríbanos:
[email protected]
[email protected]
CIUDADANA DEL BICENTENARIO
martes, 18 enero 2022
InicioRegionalPunoIsmael Callahuanca asume nuevamente la jefatura de Unidad Zonal XVII – Puno...

Ismael Callahuanca asume nuevamente la jefatura de Unidad Zonal XVII – Puno de Provias Nacional

El ingeniero Ismael Callahuanca Chura fue designado en el cargo de confianza de jefe de la Unidad Zonal XVII – Puno de Provias Nacional, según Resolución Directoral 0013, publicado en el cuadernillo de normas legales del diario oficial El Peruano.

- Publicidad-

El profesional ya ocupó este cargo del 7 al 28 de octubre de 2021, según Resolución Directoral 2183, donde se le da por concluida su función, tal como se publicó en diario El Peruano.

“Dar por concluida, a la fecha de publicación de la presente resolución en el diario Oficial El Peruano, la designación del ingeniero Ismael Callahuanca Chura en el cargo de confianza de jefe de la Unidad Zonal XVII – Puno del Proyecto Especial de Infraestructura de Transporte Nacional – PROVÍAS NACIONAL del Ministerio de Transportes y Comunicaciones, dándosele las gracias por los servicios prestados”, indicaba la resolución.

- Publicidad -

El jefe de esta entidad es de profesión ingeniero civil y no está afiliado a ninguna organización política del país, según el Registro de Organizaciones Políticas (ROP) del Jurado Nacional de Elecciones (JNE).

- Publicidad -

- Publicidad -

Articulos relacionados

- Publicidad-