- Publicidad-
Cabina:
Telef: 051352200
Cel: 951300561 
Escríbanos:
[email protected]
[email protected]
CIUDADANA DEL BICENTENARIO
lunes, 27 septiembre 2021
InicioRegionalJuliacaIván Pinto, el “Augusto Ferrando de Juliaca” parte a la eternidad por...

Iván Pinto, el “Augusto Ferrando de Juliaca” parte a la eternidad por COVID- 19

- Publicidad -

El conocido productor y presentador de radio y televisión, Iván Pinto Martínez, falleció en las últimas horas, a consecuencia de la COVID-19, según informaron sus allegados vía las redes sociales en la ciudad de Juliaca, provincia de San Román.

Iván Pinto cayó enfermo hace semanas y llegó a estar en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) de un nosocomio en la ciudad de Juliaca, por lo que su estado ya era de gravedad. Lamentablemente, no pudo resistir y partió a la eternidad.

- Publicidad -

Los mensajes de condolencia no se dejaron esperar en las redes sociales, luego de que el viernes 13 de agosto se convocara a una actividad de recaudación de fondos para ayudar a la mejoría de este personaje.

Iván Pinto es conocido en el mundo radial y televisivo de la ciudad de Juliaca, porque sus programas promocionaron a diversos artistas y cantantes de la música popular. Incluso, en alguna oportunidad se le denominó el “Augusto Ferrando” de la ciudad de Juliaca, por su don de descubrir estrellas.

Su clásico programa se llamó “Súper Estrellas” y si bien estuvo en la televisión en el último tiempo, sus raíces son la radio de frecuencia modulada.

Hasta pronto, Iván Pinto, le dicen los artistas que pasaron por sus cabinas y escenarios.

- Publicidad -
- Publicidad -

Articulos relacionados

- Publicidad-