- Publicidad-
Cabina:
Telef: 051352200
Cel: 951300561 
Escríbanos:
prensa@pachamamaradio.org
publicidad@pachamamaradio.org
InicioRegionalPolítica RegionalJaime Núñez: “es muy probable que ningún partido de izquierda pase a...

Jaime Núñez: “es muy probable que ningún partido de izquierda pase a segunda vuelta”

- Publicidad -

En el Perú, los partidos de izquierda se han dividido y es muy probable que ninguno de ellos pase a la segunda vuelta en los comicios generales de este año, opinó el analista político, Jaime Núñez Huahuasoncco.

Indicó que la región Puno en su mayoría apuesta por partidos de izquierda que planteen cambios contundentes; sin embargo, este sector se ha dividido y aparentemente se daría una segunda vuelta entre partidos de derecha.

“Según estimaciones, Pedro Castillo, como máximo llegará al cuatro por ciento, es decir, no pasará la valla electoral; Verónika Mendoza si pasaría la valla, pero no llegaría a segunda vuelta, mientras que Marco Arana todavía no despega”, dijo a través de Pachamama Radio.

Señaló que es muy probable que el próximo Gobierno también sea de derecha, por lo tanto, la idea del cambio de la Constitución Política no prosperaría, mucho menos se evidenciarían cambios profundos en algunos sectores.

Sostuvo que en una eventual segunda vuelta entre Yonhy Lescano y Rafael López, es probable que las izquierdas apoyen al líder de Acción Popular, pero también existe la posibilidad de que el próximo presidente sea un ultra derechista como López Aliaga.

- Publicidad -
- Publicidad -

Articulos relacionados

- Publicidad-

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

siete + diecinueve =