- Publicidad-
Cabina:
Telef: 051352200
Cel: 951300561 
Escríbanos:
[email protected]
[email protected]
martes, 3 agosto 2021
InicioNacionalPolíticaJaime Núñez: “si Keiko Fujimori gana en segunda vuelta el país seguirá...

Jaime Núñez: “si Keiko Fujimori gana en segunda vuelta el país seguirá en el continuismo”

- Publicidad -

La segunda vuelta de las elecciones generales 2021 representará un choque entre dos alas radicales; sin embargo, se avizora que ninguno de los dos aspirantes al sillón presidencial tendrá legitimidad, opinó el docente Jaime Núñez Huahuasoncco.

Señaló que el pueblo mayoritario ha querido por años cambios trascendentales en el Perú y Pedro Castillo ha sido el único candidato que planteó abiertamente dichos cambios, como una nueva Constitución Política, es por ello que el pueblo le ha otorgado su confianza.

- Publicidad -

Sin embargo, precisó que ante este escenario la derecha, que es representada por Keiko Fujimori, va a reaccionar y los políticos de siempre se aglutinarán para hacerle frente a la izquierda radical de Pedro Castillo.

“La campaña de ahora será el choque de dos alas radicales y el desenlace ya se avizora, Castillo representa el cambio, pero preocupa el pensamiento de la extrema derecha”, dijo.

A través de Pachamama radio sostuvo que, si en esta segunda vuelta sale victoriosa la lideresa de Fuerza Popular, el país seguirá en el continuismo y no se cambiará la Carta Magna, pero si gana Castillo, existe la posibilidad de convocar a una Asamblea Constituyente para escribir una nueva Constitución Política.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Articulos relacionados

- Publicidad-