- Publicidad-
Cabina:
Telef: 051352200
Cel: 951300561 
Escríbanos:
[email protected]
[email protected]
CIUDADANA DEL BICENTENARIO
sábado, 16 octubre 2021
InicioRegionalPunoJavier Ari: “para el sistema es más fácil que Keiko Fujimori derrote...

Javier Ari: “para el sistema es más fácil que Keiko Fujimori derrote a Pedro Castillo”

- Publicidad -

El excandidato a la alcaldía puneña, Javier Ari, dijo tener dudas sobre el sistema económico que llegaría a implementar Pedro Castillo, si eventualmente gana la segunda vuelta de las elecciones generales; de la misma forma, señaló que no tiene certezas sobre las políticas de Keiko Fujimori, que representa a la oligarquía caduca con signos de dictadura.

“Vivimos en un país fragmentado, por un lado, está el Perú profundo y, por otro lado, la extrema derecha que representa a la oligarquía caduca, a la dinastía del fujimorismo que trajo consecuencias gravísimas en el país, creando la corrupción institucionalizada”, señaló.

- Publicidad -

Indicó que en los comicios de segunda vuelta lo más probable es que salga victoriosa la lideresa de Fuerza Popular, ya que el sistema se ha encargado de bajarse a los oponentes más fuertes, como Yonhy Lescano, y ahora sería más fácil derrotar a Pedro Castillo.

A través de Pachamama radio señaló que la democracia consiste en la diversidad y tolerancia, sin embargo, cuestionó la ideología equivocada de algunos medios de producción que señalan que la riqueza de unos es la pobreza de otros, y no se reconoce el valor del trabajo.

Sobre los futuros congresistas, dijo que tienen la responsabilidad de mantener la estabilidad política en un país fragmentado, ya que no les conviene tener un Congreso confrontacional.

- Publicidad -
- Publicidad -

Articulos relacionados

- Publicidad-