- Publicidad-
Cabina:
Telef: 051352200
Cel: 951300561 
Escríbanos:
prensa@pachamamaradio.org
publicidad@pachamamaradio.org
InicioRegionalJavier Cayo: “nunca antes un profesor rural había sido blanco de tanto...

Javier Cayo: “nunca antes un profesor rural había sido blanco de tanto desprecio”

- Publicidad -

En la campaña electoral de segunda vuelta se observa un ataque desmedido contra un profesor de escuela rural, jamás se había visto un desprecio al profesorado y a los habitantes del Perú profundo, señaló el analista político, Javier Cayo Larico, al referirse al racismo y discriminación, que en su opinión, está siendo víctima el candidato presidencial, Pedro Castillo.

En una publicación señala que nunca antes un profesor rural había sido blanco de tanto desprecio por un sector que ha develado su extremo egoísmo e intolerancia, y se han unido para salvar la ‘democracia de los ricos’, “con el pretexto de una campaña electoral, estamos asistiendo a un maltrato colectivo a los profesores y profesoras, a nuestra propia identidad, esto no es una contienda electoral, esto es una agresión racista y discriminadora, es quemar en una cruz la identidad rural, peruana y su demanda desesperada por un país más justo”, indicó.

- Publicidad -

A través de Pachamama radio sostuvo que, en 200 años de independencia el poblador peruano siempre ha sido maltratado y explotado; y en estas elecciones la clase acostumbrada a gobernar no ha previsto la aparición de un profesor de primaria que les haga frente, es por ello que han optado por ataques desmedidos, jamás antes vistos.

“Pedro Castillo, representa el sentir del Perú profundo, pero los grupos de poder están desesperados y no soportan la idea de que un peruano de verdad sea el que gobierne, de Castillo tenemos dudas, pero de Keiko Fujimori, hay certezas”, señaló.

En su publicación añade también que se pueden discrepar en ideas, pero no se debe caer en actos de humillación, ya que para todo hay un límite. “Aquí ya no está en juego, ni siquiera el modelo económico o la constitución, aquí nos jugamos nuestra humanidad, el valor de la dignidad y sobre todo la posibilidad de convivir en un mundo diverso y honesto”, añade.

Finalmente, se refiere a la prensa nacional que actúa sin objetividad y señala que ha iniciado una descarada campaña en favor de una candidata, y a esto se suman políticos mafiosos y un grupo de empresarios acostumbrados a corromper encuestadoras.

Además, advierte que ese imperio, que robó por décadas, implementará en los próximos días un plan de demolición contra Pedro Castillo, para imponer a Keiko Fujimori en el poder, el fraude está en marcha, esta competencia no es justa, no es entre iguales.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Articulos relacionados

- Publicidad-