- Publicidad-
Cabina:
Telef: 051352200
Cel: 951300561 
Escríbanos:
[email protected]
[email protected]
CIUDADANA DEL BICENTENARIO
jueves, 9 diciembre 2021
InicioRegionalPunoJefe de la PNP en Puno asegura que volverán a detener a...

Jefe de la PNP en Puno asegura que volverán a detener a narcotraficantes fugados

- Publicidad -

El jefe de la Décima Macro Región Policial de Puno, general PNP Marco Antonio Lara Vergara, aseguró que ya se encuentran tras los pasos de dos personas acusadas de narcotráfico, quienes fugaron de las instalaciones policiales de Juliaca, aparentemente con complicidad de policías.

Según precisó el máximo jefe policial de la región, los detenidos Roger Marin Mallma Revollar (27) y Yhomer Cusiche Fernández (25), habrían aprovechado que los calabozos cuentan con ventanas, muy cerca de una puerta principal, presumiéndose que los cómplices de estos sujetos habrían pasado una hoja de cierra para cortar los fierros.

- Publicidad -

“Utilizaron esa cierra para cortar los barrotes de la ventana de la celda, luego palanquearon y treparon el portón principal que da hacia la calle, aprovecharon la noche para su huida”, indicó el jefe policial.

Señaló que inmediatamente se dio parte al fiscal penal, Fiscalía Militar Policial e Inspectoría, para que investiguen los hechos, además confirmó que existen dos efectivos policiales detenidos que vienen siendo investigados para determinar responsabilidades.

- Publicidad -
- Publicidad -

Articulos relacionados

- Publicidad-