- Publicidad-
Cabina:
Telef: 051352200
Cel: 951300561 
Escríbanos:
prensa@pachamamaradio.org
publicidad@pachamamaradio.org
InicioRegionalJuliacaJefe de zoonosis habría ordenado envenenamiento de canes en Juliaca

Jefe de zoonosis habría ordenado envenenamiento de canes en Juliaca

- Publicidad -

El jefe del departamento de Zoonosis de la Municipalidad Provincial de San Román, Fermín Castillo Sumari, fue acusado de haber presuntamente ordenado el envenenamiento de canes en el cuartel Bolognesi de Juliaca.

La denuncia fue presentada a través de las redes sociales, acusando a los efectivos de la Policía Municipal, de ser los responsables directos de esta matanza; sin embargo, el jefe de operaciones de esta sub gerencia, Pedro Ajahuana Tito salió al frente para desmentir estas acusaciones.

Según Ajahuana Tito, el pasado 15 de abril la Subgerencia de Control Sanitario y Departamento de Zoonosis, mediante un documento solicitó el apoyo de dos policías municipales, para realizar un control de canes y hoteles, sin embargo, no se especificó el sacrificio de canes.

Agregó que, según testimonio de los dos efectivos de la policía municipal, simplemente habrían llevado un balde con comida, hasta el cuartel Bolognesi, desconociendo las intenciones del departamento de zoonosis.

Por ello, responsabilizó directamente al jefe de zoonosis, del presunto envenenamiento de varios canes, y es quien debe informar sobre este hecho, que ha generado repudio por parte de la ciudadanía juliaqueña.

- Publicidad -
- Publicidad -

Articulos relacionados

- Publicidad-

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

quince + 12 =

+ +