- Publicidad-
Cabina:
Telef: 051352200
Cel: 951300561 
Escríbanos:
[email protected]
[email protected]
CIUDADANA DEL BICENTENARIO
martes, 18 enero 2022
InicioRegionalJuliacaJhon Torres Rosello: “no hay justificación alguna para pedir la vacancia presidencial”

Jhon Torres Rosello: “no hay justificación alguna para pedir la vacancia presidencial”

El abogado juliaqueño Jhon Torres Rosello, cuestionó el pedido que hiciera un sector del Congreso de la República, sobre la vacancia presidencial, aduciendo que no existe justificación alguna o elementos razonables que fortalezcan tal solicitud.

- Publicidad-

Por el contrario, señaló que detrás de este pedido de vacancia, existen otros intereses como el de mantener el sistema o continuar con el modelo económico, que beneficia solamente a los grandes empresarios y grupos de poder del Perú.

Por ello, considera que el Presidente de la República, debe agilizar las políticas para renegociar el gas de Camisea o en su defecto nacionalizarlo, en vista que, durante más de 25 años estuvo concesionado, en perjuicio de la mayoría de peruanos.

- Publicidad -

De otro lado, pidió transparentar la gestión del presidente de la República, Pedro Castillo Terrones, y señaló que es condenable que esté implicado en reuniones clandestinas con supuestos empresarios. Precisamente estos temas son los que se usan para promover la vacancia presidencial.

- Publicidad -

- Publicidad -

Articulos relacionados

- Publicidad-