- Publicidad-
Cabina:
Telef: 051352200
Cel: 951300561 
Escríbanos:
prensa@pachamamaradio.org
publicidad@pachamamaradio.org
InicioRegionalJNE decide hoy martes si acepta o no la vacancia del gobernador...

JNE decide hoy martes si acepta o no la vacancia del gobernador regional Walter Aduviri

- Publicidad -

El Jurado Nacional de Elecciones (JNE), decidirá hoy martes en audiencia pública, si el gobernador regional de Puno, Walter Aduviri Calisaya, es vacado de su cargo o no, señaló el presidente del Consejo Regional de Puno, Jorge Zúñiga Pineda.

“Aquí solo hay dos posibles escenarios, que se rechace el pedido de vacancia o que este proceda y se destituya de su cargo al gobernador regional, no hay otro escenario”, dijo a través de Pachamama radio.

- Publicidad -

Señaló que, en una primera instancia el Consejo Regional de Puno rechazó los pedidos de vacancia interpuesto contra el gobernador regional, sin embargo, se apeló dicha decisión ante el JNE y ahora este ente deberá decidir el futuro de Walter Aduviri en el Gobierno Regional.

El también fiscalizador regional se refirió a la actual gestión de Agustín Luque, y dijo que es un personaje difícil de entender, y aparentemente no entiende el verdadero significado de la administración pública, cuyo fin supremo es buscar el bien común y satisfacer las necesidades de la colectividad.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Articulos relacionados

- Publicidad-