- Publicidad-
Cabina:
Telef: 051352200
Cel: 951300561 
Escríbanos:
[email protected]
[email protected]
CIUDADANA DEL BICENTENARIO
martes, 7 diciembre 2021
InicioRegionalPunoJorge Zúñiga: “alcalde de Lechemayo cometió falta moral y debe rendir cuenta...

Jorge Zúñiga: “alcalde de Lechemayo cometió falta moral y debe rendir cuenta a autoridades”

- Publicidad -

El presidente del Consejo Regional de Puno, Jorge Zúñiga, se pronunció respecto a las imágenes difundidas donde se aprecia al consejero regional por la provincia de Carabaya, Abdón Vidal Pacco, izando la bandera de la región Madre de Dios en el centro poblado de Lechemayo, y dijo que ello constituye una falta moral por parte del alcalde menor, que se prestó a ese hecho para llamar la atención de las autoridades.

Indicó que hechos como este deben suponer un acto de reflexión de que la región Puno al ser tan extensa necesita mayor presupuesto y mayor atención del Estado, ya que el Gobierno Regional, así como las municipalidades ven rebasadas las demandas de la población.

- Publicidad -

“Todos somos peruanos, la bandera que se izó fue de una región vecina, por lo tanto, lo que se evidencia es una falta moral por parte del alcalde de Lechemayo que en su afán de presionar al Gobierno Regional de Puno, realizó actos que no corresponden”, dijo.

A través de Pachamama radio, sostuvo que frente a ello la autoridad menor debe rendir explicaciones por su actuar al alcalde distrital del que depende su jurisdicción y al alcalde de la comuna provincial de Carabaya.

- Publicidad -
- Publicidad -

Articulos relacionados

- Publicidad-