- Publicidad-
Cabina:
Telef: 051352200
Cel: 951300561 
Escríbanos:
[email protected]
[email protected]
viernes, 25 junio 2021
InicioRegionalJorge Zúñiga: “con vacancia de Aduviri, Agustín Luque se sentirá más empoderado”

Jorge Zúñiga: “con vacancia de Aduviri, Agustín Luque se sentirá más empoderado”

- Publicidad -

El gobernador provisional, Agustín Luque, desde que asumió el cargo en septiembre de 2019 tuvo las facultades propias de un gobernador, ahora el escenario después de la vacancia de Walter Aduviri, no cambiará mucho, señaló el presidente del Consejo Regional de Puno, Jorge Zúñiga Pineda.

“El Jurado Nacional de Elecciones (JNE) debe pronunciarse sobre la vacancia de Walter Aduviri, aun así las cosas no cambiarán mucho, solo se evidenciarán algunos cambios políticos, ya que el vicegobernador provisional, Germán Alejo, asumiría funciones como tal y se convocaría a su accesitario para que ocupe el cargo de consejero regional por la provincia de Huancané”, dijo.

- Publicidad -

Además, cuestionó la labor de Agustín Luque, pues considera que en casi dos años de gestión no realizó acciones de trascendencia para la región, a pesar que tenía todas las facultades de gobernador regional.

A través de Pachamama radio, sostuvo que el JNE debería ratificar en el cargo de vicegobernador regional a Germán Alejo, que hasta ahora ha estado postergado y desatendido por el gobernador, quien con la vacancia de Walter Aduviri, se sentirá más empoderado.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Articulos relacionados

- Publicidad-