- Publicidad-
Cabina:
Telef: 051352200
Cel: 951300561 
Escríbanos:
[email protected]
[email protected]
CIUDADANA DEL BICENTENARIO
lunes, 20 septiembre 2021
InicioRegionalConsejo RegionalJorge Zúñiga: “fui castigado por culpa de pecadores”

Jorge Zúñiga: “fui castigado por culpa de pecadores”

- Publicidad -

Luego de haber sido agarrado a correazos por el dirigente de la ciudad de Juliaca, Reynaldo Rojas, el presidente del Consejo Regional de Puno, Jorge Zúñiga Pineda, dijo que fue castigado por culpa de ‘pecadores’ que no lograron satisfacer las expectativas de la población, e hizo referencia al gobernador regional, Agustín Luque.

“Esto me traslada hace 2021 años atrás, cuando Jesús fue castigado por culpa de pecadores, sin embargo, un correazo no se compara a ello y nosotros entendemos el mensaje, pues la población está enardecida por el comportamiento de las autoridades”, dijo.

- Publicidad -

También, se refirió a la suspensión del titular del Gobierno Regional, pedido que no prosperó y tema por el que fue increpado por el dirigente juliaqueño, y dijo que ello fue llevado a votación y no se alcanzaron los votos necesarios.

“La mayoría de consejeros se abstuvo y no se logró la suspensión del gobernador regional, dicha medida fue apelada por el consejero Severo Flores, pero hasta la fecha el Jurado Nacional de Elecciones no se pronuncia”, señaló.

- Publicidad -
- Publicidad -

Articulos relacionados

- Publicidad-