- Publicidad-
Cabina:
Telef: 051352200
Cel: 951300561 
Escríbanos:
[email protected]
[email protected]
CIUDADANA DEL BICENTENARIO
sábado, 4 diciembre 2021
InicioRegionalPunoJorge Zúñiga: “Ministerio Público debe actuar con celeridad en investigación a la...

Jorge Zúñiga: “Ministerio Público debe actuar con celeridad en investigación a la obra del hospital MNB”

- Publicidad -

El presidente del Consejo Regional de Puno, Jorge Zúñiga Pineda, señaló que a la población solo le queda esperar el trabajo que realice el Ministerio Público respecto a la obra del hospital regional Manuel Núñez Butrón, luego que se identificaran irregularidades y presuntas responsabilidades de funcionarios y exfuncionarios regionales.

Indicó que en el año 2020, el Consejo Regional advirtió al gobernador regional que el consorcio que se adjudicó la obra del hospital regional, no acreditaba la experiencia requerida para tal fin; sin embargo, se hizo caso omiso a ello y tiempo después la Contraloría les dio la razón.

- Publicidad -

“La población espera del Ministerio Público un trabajo con resultados, teniendo en cuenta que esta es una institución autónoma; sin embargo, anteriormente no se tuvieron resultados esperados y eso nos hace pensar que se necesita una reforma en el sistema de justicia del país”, dijo.

A través de Pachamama radio, sostuvo que si no se evidencian resultados positivos de las instancias que deberían ejercer justicia, los dirigentes y la población deberían recurrir a otras regiones y dependencias para que estos procesos no queden en nada.

- Publicidad -
- Publicidad -

Articulos relacionados

- Publicidad-