La Oficina Regional de Coordinación (ORC) ONPE- Puno recepcionó material y equipos informáticos que serán destinados para la capacitación a miembros de mesa que participarán en las Elecciones Internas.
Este material será utilizado en la primera y segunda jornada de capacitación programada para el sábado 30 de abril y sábado 7 de mayo, en simultáneo a nivel nacional con las 19 oficinas regionales de coordinación y 9 puntos focales.
-
Recomendados:
- Planta de aguas residuales en Juliaca: Innovación y sostenibilidad
- Ficafé llega a Puno: Una experiencia única con sabores, cultura y eventos internacionales
- Vecinos de San José en Puno claman por restablecimiento del agua potable

De igual manera, este material será también utilizado para la capacitación de electores, personeros, miembros del Ministerio Público, efectivos de las Fuerzas Armadas y Policía Nacional.
El material recibido consta de kits de instalación y escrutinio, manuales y cartillas de instrucción para miembros de mesa y actores electorales, ánforas, afiches de difusión, señaléticas, entre otros materiales que serán usados para las jornadas de capacitación.
Regidor cuestiona nuevo incremento tarifario de Emsa Puno y pide reunión con el titular de la PCM