- Publicidad -
Cabina: Telef: 051352200 Cel: 951300561
Escríbanos: prensa@pachamamaradio.org
publicidad@pachamamaradio.org

domingo 25, septiembre 2022
InicioNacionalJosé Luis Barrionuevo Apaza: “imputaciones jurídicas y políticas contra el presidente están...

José Luis Barrionuevo Apaza: “imputaciones jurídicas y políticas contra el presidente están fuera de foco”

Ante la coyuntura política que vive el país y tras los últimos cuestionamientos y acusaciones contra el presidente de la República, Pedro Castillo, el abogado José Luis Barrionuevo Apaza, señaló que el conflicto se ha agudizado entre los tres poderes del Estado y persiste la consigna desde el Legislativo de vacar al primer mandatario nacional.

“Estamos atravesando una crisis moral, social, política, económica y hasta jurídica, el Perú es un organismo enfermo, el conflicto se ha agudizado más entre el Ejecutivo y Legislativo nacional, este último persiste en la intención de vacar al presidente y lo acusan de traición a la patria, cuando ello solo se aplica en caso de guerra”, señaló.

El abogado José Luis Barrionuevo Apaza, señaló que el conflicto se ha agudizado entre los tres poderes del Estado y persiste la consigna desde el Legislativo de vacar al primer mandatario nacional. | Foto: © Pachamama Radio
- Publicidad -


Añadió que las imputaciones jurídicas y políticas están fuera de foco, y lo que más podría prosperar a estas altura son las acusaciones políticas, puesto que, en el lado judicial ello demorará años.

A través de Pachamama radio, sostuvo que de todo lado están arrinconando al primer mandatario nacional, incluso la fiscal de la Nación no estaría actuando de manera neutral, “el pueblo es testigo de esta crisis generalizada, el Congreso de todas maneras quiere vacar al presidente y al final, los que perderemos seremos como siempre el pueblo”, añadió.

- Advertisement -


- Publicidad -
- Publicidad -
Artículos Relacionados
- Advertisement -