Cabina: Telef: 051352200 Cel: 951300561
Escríbanos: prensa@pachamamaradio.org
publicidad@pachamamaradio.org

miércoles 25, mayo 2022

José Luis Granda: “Podemos trabajar tranquilos durante la semana, sabiendo que se podemos sacar otros tres puntos”

- PUBLICIDAD -

Tras la tercera victoria consecutiva del Alfonso Ugarte ante Llacuabamba, el defensa de la franja cruzada comenta: “Es bueno sumar puntos en casa, en el primer tiempo no se dio la oportunidad de que lleguen los goles, en el segundo tiempo se dio la oportunidad conseguimos los tres puntos”.

- Publicidad -

Fotos: Néstor Quispe de La Cruz

Granda Bravo, comentó que la altura no fue un factor que perjudicial para el equipo rival. “Llacuabamba es un rival que juega y entrena en la altura, no se les dificulta jugar en Puno. En el primer tiempo el equipo rival se cerró, pero generamos ocasiones de gol que lamentablemente no se llegó a concretar, en estos campeonatos es importante sumar los tres puntos de local”.

- Publicidad -

Por último, finalizó refiriéndose al cariño de la hinchada y la satisfacción de llevarse otro triunfo “Siempre he sentido el apoyo de la hinchada ahora el equipo, encontramos el ritmo del campeonato. Nos vamos con otra expectativa estando arriba en la tabla, podemos trabajar tranquilos durante la semana, sabiendo que se puede sacar otros tres puntos”.

- --------------------------------------- -
- Publicidad -
Últimas noticias
- PUBLICIDAD -
- PUBLICIDAD -
ARTÍCULOS RELACIONADOS