- Publicidad-
Cabina:
Telef: 051352200
Cel: 951300561 
Escríbanos:
prensa@pachamamaradio.org
publicidad@pachamamaradio.org
InicioRegionalJosé Luis Ramos Salinas: en el extranjero nos ven como una cosa...

José Luis Ramos Salinas: en el extranjero nos ven como una cosa rara

- Publicidad -

En el extranjero nos ven como una cosa extraña por elegir a una persona que el Poder Judicial le ha dicho, al rechazar su recurso legal, que empieza su proceso donde el Ministerio Público pide 30 años de pena por ser jefa de una presunta organización criminal y es quien nos gobernaría, opinó el docente de la Universidad Nacional de San Agustín de Arequipa, José Luis Ramos Salinas.

Para el docente, no todos los electores que han votado por Keiko Fujimori, piensan que ella es inocente, pero han votado a su favor porque supuestamente se trataba de salvar al país del comunismo, que se iba a convertir en Venezuela o iba ser una dictadura, indicó.

- Publicidad -

En su opinión, un 66 % de la población piensa que quien nos podría gobernar es una corrupta, pero igual votaron por ella y eso es porque no tienen amor propio, no tienen dignidad ni respeto por ellos mismos.

Además, dijo que “Fujimori destruyó el país. Al generalizar la corrupción, quebró la moral del Perú y costó mucho intentar recuperarla, y aún no lo hemos logramos.  El Perú se hunde moralmente.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Articulos relacionados

- Publicidad-

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí