- Publicidad-
Cabina:
Telef: 051352200
Cel: 951300561 
Escríbanos:
[email protected]
[email protected]
CIUDADANA DEL BICENTENARIO
sábado, 4 diciembre 2021
InicioRegionalPunoJoven Emerson Mena pide perdón por muertes ocasionadas en accidente de tránsito

Joven Emerson Mena pide perdón por muertes ocasionadas en accidente de tránsito

- Publicidad -

La Corte Superior de Justicia de Puno dictó dos meses de prisión preventiva en contra del chófer de nombre Emerson Mena Condori, quien  protagonizó un accidente de tránsito con subsecuente muerte de tres jóvenes.

La audiencia de prisión preventiva se llevó a cabo ayer domingo en el primer Juzgado de Investigación Preparatoria de Puno a cargo del juez Edson Jáuregui Mercado.

- Publicidad -

La Segunda Fiscalía Provincial Penal Corporativa de Puno a cargo del fiscal Richard Cañazaca Paredes, había solicitado 9 meses de prisión preventiva contra el imputado Emerson Mena, sin embargo el juez, valorando los elementos de convicción y por la celeridad de caso, dispuso su internamiento por dos meses en el penal de Puno, mientras que sigan las instrucciones.

Los delitos que se imputan al joven ilaveño son lesiones culposas graves y homicidio culposo en agravio de tres ciudadanos, entre ellos está un personal del INPE.

Cabe indicar que los hechos ocurrieron el 13 de octubre, cuando la camioneta de propiedad del investigado colisionó contra un camión en la intersección del jirón 9 de Diciembre y la avenida La Torre, en el barrio 4 de Noviembre de la ciudad de Puno.

Antes de que el juez tomara la decisión, el acusado Emerson Mena pidió perdón a los deudos de los fallecidos, dijo estar arrepentido y con lágrimas en los ojos, señaló que nunca quiso causar muertes ni lesiones.

- Publicidad -
- Publicidad -

Articulos relacionados

- Publicidad-