- Publicidad-
Cabina:
Telef: 051352200
Cel: 951300561 
Escríbanos:
[email protected]
[email protected]
CIUDADANA DEL BICENTENARIO
miércoles, 8 diciembre 2021
InicioRegionalJuliacaJoven en estado de ebriedad mata a su madre y hermano a...

Joven en estado de ebriedad mata a su madre y hermano a cuchilladas en Juliaca

- Publicidad -

Tragedia en el distrito de San Miguel. Un joven en presunto estado de ebriedad asesinó a cuchillazos a su propia madre y hermano, además de dejar gravemente herido a quien habría sido su enamorada.

El hecho se registró este miércoles en la urbanización Anexo Santa Emilia – Cacachi – Nueva Esperanza, a donde los efectivos policiales y personal de serenazgo acudieron al llamado desesperado de Basilio Tamayo Quispe, padre del presunto parricida.

- Publicidad -

El joven es Delvis Gustavo Tamayo Machaca (21), quien al mediodía, habría llegado a su vivienda, donde agarró un cuchillo y comenzó a apuñalar a su madre Reyna Isabel Machaca Yucra (40), su hermano Edwin Joel Tamayo Machaca (22) y causó lesiones a Evelyn Dina Huaycho Huacho (28) quien sería su enamorada.

Tras lo sucedido el sujeto subió a su habitación, en donde también intentó quitarse la vida realizándose cortes profundos en los brazos y cuello.

Su hermano Edwin Joel Tamayo, producto de los cortes profundos, perdió la vida casi instantáneamente, mientras que su madre Reyna Isabel pereció cuando era trasladada de emergencia al hospital de Juliaca.

En tanto, las autoridades vienen investigando el motivo por el cual el sujeto habría asesinado a sus familiares.

- Publicidad -
- Publicidad -

Articulos relacionados

- Publicidad-