- Publicidad-
Cabina:
Telef: 051352200
Cel: 951300561 
Escríbanos:
prensa@pachamamaradio.org
publicidad@pachamamaradio.org
radiovivo play pacha
Inicio Regional Juliaca Joven es sentenciado a 35 años de cárcel por violación de menor...
radiovivo play pacha

Contáctenos:
Telef: 051352200
Cel: 951300561

Escríbanos:
prensa@pachamamaradio.org
publicidad@pachamamaradio.org

- Publicidad-

Joven es sentenciado a 35 años de cárcel por violación de menor de edad en Taraco

- Publicidad -

El Juzgado Penal Colegiado Supraprovincial Permanente de la provincia de San Román, sentenció a 35 años de pena privativa de la libertad a Jorge Alberto Mogrovejo Yanqui, como autor del delito de violación sexual de menor de edad.

Esta decisión, fue adoptada por unanimidad por los magistrados de dicho colegiado, luego de hallar responsable a Jorge Mogrovejo de ser el autor de la comisión del Delito Contra la Libertad, en su modalidad de Violación de la Libertad Sexual y en su forma de violación sexual de menor de edad, previsto y sancionado por el artículo 173 del Código Penal.

Adicionalmente, el Juzgado Penal Colegiado fijó por concepto de reparación civil la suma de quince mil soles, que deberá pagar el sentenciado a favor de la menor agraviada, identificada con las iniciales L.M.Z.C.

En el proceso, se demostró que en octubre de 2015 Mogrovejo Yanqui, interceptó a la menor de 12 años, cuando se trasladaba de su institución educativa a su domicilio, llevándola con amenazas a orillas del rio Ramis de la jurisdicción de la ciudad de Taraco, donde abusó de la menor amenazándola con una navaja, y que si no accedía a sus pretensiones iba a matar a su hermano.

De acuerdo a la resolución del colegiado, el ahora condenado y recluido en el Establecimiento Penitenciario de Juliaca, estaría tras las rejas hasta octubre del año 2053.

- Publicidad -
- Publicidad -

Articulos relacionados

- Publicidad-

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

cinco + 2 =