Cabina: Telef: 051352200 Cel: 951300561
Escríbanos: prensa@pachamamaradio.org
publicidad@pachamamaradio.org

sábado 28, mayo 2022

Joven fue liberado al no encontrarle pruebas que implique con el  caso del examen de admisión de la UNA- Puno

- PUBLICIDAD -

El joven Erik Cosi Mamani de 18 años de edad que fue detenido por presuntamente pertenecer al grupo que probablemente cometieron irregularidades en el examen de admisión de la Universidad Nacional del Altiplano (UNA) Puno, fue liberado porque no encontraron ningún indicio que lo comprometa con el caso.  

 La madre del joven, Elsa Mamani, manifestó que sin motivo alguno detuvieron a su hijo los efectivos de la policía en circunstancias que estuvo vendiendo el equipo de celular en el parque de la Madre de la Ciudad Lacustre, por tanto no tiene que ver nada con el caso de la UNAP.

Erik Cosi Mamani. | Foto: © Pachamama Radio/ASAM
- Publicidad -

 “Mi hijo debe recibir la reparación por difamación en vista que algunos medios de comunicación publicaron de manera irresponsable al acusarle que sería uno de los implicados en el caso de irregularidades  de proceso de admisión de la UNA Puno”, expresó Mamani.

 Indicó que su retoño estuvo detenido por solo cuatro horas en una dependencia policial por no contar con su documento de identidad, que luego fue liberado, al no tener ningún nexo con el examen de admisión.  

- Publicidad -

 Además contó que su hijo trabaja en un pollería en la ciudad de Puno y es estudiante de una de las universidades de la región de Arequipa y actualmente está preparándose para postular a la Escuela de la Policía Nacional del Perú.

Conrede Puno respalda paro de 24 horas contra el transporte urbano

- --------------------------------------- -
- Publicidad -
Últimas noticias
- PUBLICIDAD -
- PUBLICIDAD -
ARTÍCULOS RELACIONADOS