- Publicidad-
Cabina:
Telef: 051352200
Cel: 951300561 
Escríbanos:
[email protected]
[email protected]
CIUDADANA DEL BICENTENARIO
sábado, 4 diciembre 2021
InicioRegionalPunoJoven líder insta a recuperar el sistema de conocimiento, sentimiento y trabajo

Joven líder insta a recuperar el sistema de conocimiento, sentimiento y trabajo

- Publicidad -

A un año de las protestas de la Generación del Bicentenario, el joven líder de Juliaca, Kim Torres, hizo un llamado a recuperar el sistema del conocimiento, sentimiento y trabajo para fortalecer el pensamiento empático y colectivo entre la ciudadanía.

Indicó que el año pasado los llamados jóvenes del Bicentenario salieron a protestar dada la coyuntura, pero ello ha ido perdiendo fuerza con el pasar del tiempo y ese esfuerzo quedó en el olvido.

- Publicidad -

Ahora, esa generación ha ido trabajando desde sus jurisdicciones, planteando alternativas de solución a determinadas problemáticas, pero lamentablemente ello se ha visto opacado en varias ocasiones por las mismas autoridades que buscan a este sector con fines mediáticos.

A través de Pachamama radio, sostuvo que para fortalecer la colectividad y pensamiento empático, se debe recuperar el sistema de conocimiento, sentimiento y trabajo, y opinó que a pesar de los cambios que se pretendan realizar, ello no funcionará en el Perú, porque sigue prevaleciendo el colonialismo.

- Publicidad -
- Publicidad -

Articulos relacionados

- Publicidad-