- Publicidad-
Cabina:
Telef: 051352200
Cel: 951300561 
Escríbanos:
[email protected]
[email protected]
CIUDADANA DEL BICENTENARIO
sábado, 18 septiembre 2021
InicioRegionalJuliacaJoven que fue hallado muerto en Cancollani fue arrojado desde un vehículo...

Joven que fue hallado muerto en Cancollani fue arrojado desde un vehículo desconocido

- Publicidad -

Los familiares del joven muerto hallado en la urbanización Cincuentenario Cancollani de Juliaca, lograron conseguir un vídeo, donde se observa que el hombre fue arrojado de un vehículo, al parecer luego de haber sido asesinado.

Joven fue hallado muerto en Cancollani. | Foto: © Pachamama Radio/IRCS

- Publicidad -

En este marco, Maycol Gómez Quiroz, encargado del comando covid-19 del hospital Carlos Monge Medrano de Juliaca, refirió que en un primer momento correspondía al equipo humanitario cumplir con los protocolos respectivos, por no haberse hallado indicios de violencia en la parte externa del fallecido.

Sin embargo, luego de la aparición de dicho vídeo, el caso implica mayor investigación por parte del Ministerio Público y el Área de Investigación Criminal (Areincri) de Juliaca, por tratarse de un supuesto asesinato.

Joven fue hallado muerto en Cancollani. | Foto: © Pachamama Radio/IRCS

“Al darse a la luz la existencia del video conseguido por los familiares, hay que investigar más a fondo. No creo que hubiera irresponsabilidad, ellos (la fiscalía y la policía) hicieron caso a lo que indica la ley en este estado de emergencia. Si no existe lesión externa, efectivamente nos comunican al sector salud”, refirió el médico.

- Publicidad -
- Publicidad -

Articulos relacionados

- Publicidad-