- Publicidad-
Cabina:
Telef: 051352200
Cel: 951300561 
Escríbanos:
[email protected]
[email protected]
CIUDADANA DEL BICENTENARIO
lunes, 27 septiembre 2021
InicioRegionalJuliacaJoven Shandel Rojas Cayo aparece muerto tras días de desaparecer en Juliaca

Joven Shandel Rojas Cayo aparece muerto tras días de desaparecer en Juliaca

- Publicidad -

El joven Shandel Rojas Cayo, de 18 años de edad, que había sido reportado como desaparecido desde el 27 de agosto, fue encontrado el fin de semana, muerto en las aguas del río Coata, cerca del puente Independencia de la ciudad de Juliaca.

Hasta la zona se trasladaron efectivos policiales que, corroborando el hallazgo del occiso, dispusieron que la Unidad de Rescate PNP saque el cadáver del afluente.

- Publicidad -

En medio del operativo, aparecieron los familiares de Shandel; al principio no tenían la certeza de que era él, pero la vestimenta del occiso y algunos rasgos terminaron por confirmar su identidad.
Como se recuerda, el joven salió con sus amigos, el pasado 27 de agosto, a festejar su cumpleaños y nunca más retornó a casa. Sus familiares aún tenían las esperanzas de encontrarlo con vida.

El rostro de Shandel estaba ensangrentado e hinchado, además que según fuentes de la Policía Nacional el occiso se encontraba con todas sus pertenencias, sin embargo, el hecho será investigado.

En la zona, sus familiares protagonizaron fuentes escenas de dolor, indicando que el viernes buscaron por el río, justo donde Shandel fue hallado muerto, pero no había nada, ellos sospechan que el jovencito haya sido victimado, por lo que piden una exhaustiva investigación.

- Publicidad -
- Publicidad -

Articulos relacionados

- Publicidad-