Inicio Regional Azángaro Jóvenes anuncian el V Congreso Regional de la Juventud en Azángaro

Jóvenes anuncian el V Congreso Regional de la Juventud en Azángaro

0
V Congreso Regional de la Juventud, con participación de reconocidos ponentes de talla internacional. | Foto: CPR/Difusión

Un grupo de jóvenes pertenecientes al Consejo Provincial de la Juventud de Azángaro, llegaron hasta la plaza de armas de la ciudad de Juliaca, para anunciar el V Congreso Regional de la Juventud, con participación de reconocidos ponentes de talla internacional.

El evento se desarrollará este sábado 2 de julio en el Coliseo Cerrado de la provincia de Azángaro, en donde participarán ponentes de talla regional, nacional y del Estado Plurinacional de Bolivia, sobre temas relacionados a la gestión pública, rol, retos y perspectivas de la juventud.

V Congreso Regional de la Juventud, con participación de reconocidos ponentes de talla internacional. | Foto: CPR/Difusión

Además anunciaron la presencia del expresidente de la PCM y actual congresista Guido Bellido Ugarte, Waldimar Cerron y los congresistas por la región Puno, Flavio Cruz Mamami y Wilson Rusbel Quispe Mamani.

“Queremos invitar a los jóvenes de la región Puno a participar del V Congreso Regional de la Juventud que se llevará el coliseo de la provincia de Azángaro, tenemos ponentes de talla internacional que tratan temas relacionados a la gestión pública, rol, retos y perspectivas de la juventud”, señaló Álvaro Cari Frisancho, presidente del Consejo Provincial de la Juventud.

Juliaca sede del I Campeonato Macro Regional Sur Impar Ajedrez 2022

Salir de la versión móvil